MHLSPORTS L'Alqueria del Minibasket
18/06/2018 a les 15:52
Capçalera

Campeonato de campeones

La Copa de España Alevín L'Alqueria del Minibasket nace con la intención de reunir en un mismo recinto a los mejores equipos de la categoría a nivel nacional. La primera edición, que tendrá lugar esta misma semana (del 21 al 24 de junio) en la magnífica instalación del Valencia Basket, completará una participación de primer nivel con la inclusión de muchos de los campeones autonómicos y provinciales tanto en el cuadro masculino como femenino. 

Madrid, Cataluña, Valencia, Aragón, Castilla y León, Galicia y Navarra se presentarán en L'Alqueria con sus primeros clasificados en categoría alevín. Con sus campeones y campeonas. Murcia, Canarias, Andalucía, País Vasco  y La Rioja se unen con sus representantes para otorgar a este debut de este torneo un alto valor de calidad a nivel competitivo, donde se subraya la inscripción de varios conjuntos clasificados entre los cuatro primeros a nivel autonómico.

En categoría masculina se cuenta con la presencia de varios campeones regionales. Movistar Estudiantes (Madrid), Valencia Básket (Comunidad Valencia), Maresme (Cataluña) y El Olivar (Aragón) dotan a la Copa de España Alevín de un punto de prestigio de primer orden a nivel nacional. A ellos se añaden varios subcampeones, encontrándonos además que algunas regiones tendrán en L'Alqueria de Minibasket a sus dos finalistas mini: Benifaio (Valencia), Joventut (Cataluña), Narón (Galicia) y Estudiantes Cartagena (Murcia).

En el cuadro femenino el nivel de exigencia es igual o mayor si cabe, dándole desde la organización de MHL Sports una prioridad. Como campeones autonómicos o provinciales acceden a este torneos equipos de la talla del Estudiantes (Madrid), Valencia (Comunidad Valenciana), Sant Adrià (Cataluña), Stadium Casablanca (Aragón), Mutilbasket (Navarra), Celta de Vigo (Galicia)  o Castilla Sport (Burgos). Tres subcampeones regionales elevan el nivel competitivo: AD Infante (Murcia), Easo (Gipuzkoa) y NBF Castellón (Comunidad Valenciana).

La calidad será una de las notas predominantes y de los grandes atractivos de un evento pionero y que contará con deiciseis equipos tanto en masculino como en femenino. Clubes de distinto calado y origen pero que mantienen un cuidado por el minibasket, tanto a nivel deportivo como en la consolidación de la educación en valores. Canteras ACB (Estudiantes, Valencia Basket, Joventut, Gran Canaria y Obradoiro) o de la Liga Femenina (Estudiantes, Valencia, Sant Adrià, Stadium Casablanca, Perfumerías Avenida, Campus Promete Logroño o Celta de Vigo) se juntarán con entidades con un bagaje y prestigio en la formación para dar  una inauguración por todo lo alto a L'Alqueria del Minibasket.


0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
L´Alquería del Basket
Veure L´Alquería del Basket
Valencia Basket Club
Veure Valencia Basket Club
Fundación Trinidad Alfonso
Veure Fundación Trinidad Alfonso

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.