MHLSPORTS COPA MINI
23/06/2019 a les 07:30
Capçalera

Descuentos para los campus de tecnificación de Valencia Basket

La búsqueda de la excelencia. Porque L’Alqueria no es únicamente la mejor instalación de Europa para practicar baloncesto. Es también un proyecto que orbita sobre la mejora del jugador y la jugadora. Alrededor de esta idea nace una oportunidad única para seguir perfeccionando las habilidades individuales durante el verano. El próximo mes de julio se desarrollarán dos campamentos específicos, uno de técnica de individual y otro de mecánica de tiro, ambos impartidos por prestigiosos técnicos estadounidenses, a los que los participantes de Copa España Alevín ‘L’Alqueria del Minibasket’ podrán acceder con un descuento especial gracias a la colaboración del Valencia Basket.

“Desde L’Alqueria siempre buscamos para nuestros jugadores y jugadoras y, también para los que pueden venir de fuera, nuevas maneras de entrenar. Queremos que L’Alqueria sea un centro de innovación del baloncesto”, explica Andreu Casadevall, actualmente coordinador del área masculina de la cantera taronja. Con esta filosofía, perfectamente acoplada a la ‘Cultura del Esfuerzo’ que se impulsa desde la entidad, nace el ‘Skill Camp Valencia’ (8-12 julio) y se repite ‘Shooting Academy Valencia’ (15/20 julio).

El ‘Skill Camp Valencia’, con un tope para 120 jugadores del 2001 al 2007, se centrará en el trabajo de mejora de la técnica individual en distintas parcelas del juego, bajo la dirección de Andrew Moran, entrenador de habilidades con experiencia en trabajo con jugadores de la NBA, un entrenador de reconocimiento internacional y el fundador de la escuela Miami Hoop, donde se han ejercitado Mario Chalmers, Tim Hardaway Jr. Y Gerald Green. “Queremos proporcionar al jugador una semana intensa para mejorar aspectos integrales desde los tiros desde el bote, las paradas o las finalizaciones”, añade Andreu Casadevall.

El ‘Shooting Academy’ tendrá como objetivo el perfeccionamiento de la mecánica de tiro de los jugadores. Reservado para 80 inscritos, nacidos entre 2001 y 2006, que dispondrán de sesiones de mañana y tarde, con concursos y competiciones. “Se trabajará con la idea de corregir la mecánica de cada jugador con más de 5.000 lanzamientos para que vean los resultados al volver a sus clubes”, incide Andreu Casadevall. Cada grupo estará formado por seis jugadores y primará una dinámica donde la diversión sirva de guía a la mejora.

Raymond Eugene ‘Kevin’ Sutton es un entrenador de largo recorrido en los programas de la NCAA. Actualmente es asistente en Rhode Island, aunque ha pasado por instituciones de reconocida tradición como Old Dominion, Georgetown y George Washington. Además, en 2011, fue seleccionar U16 de Estados Unidos en el Nike/USA Basketball Hoop Summit.

El Valencia Basket ofrece a los alumnos de ambos campus la oportunidad de alojarse en el Mas Camarena Resort, un lugar ideal para convivir y proyectar actividades académicas, deportivas y culturales. Cuenta con un entorno excelente, con un ambiente tranquilo, familiar y con atención personalizada a todos los estudiantes, en un clima de buena convivencia y compañerismo. La residencia de estudiantes tiene un edificio independiente en un enclave de alto nivel rodeado de naturaleza a sólo quince minutos del centro de Valencia.

Los jugadores y jugadoras que han disputado la Copa España Alevín ‘L’Alqueria del Minibasket’ tendrán una oferta especial al inscribirse en ambos campus, para ello deberán notificarlo al llamar al teléfono 96 232 55 43 o desde la web www.alqueriadelbasket.com. Para más información pueden dirigirse al email info@mhlsports.com.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
L´Alquería del Basket
Veure L´Alquería del Basket
Valencia Basket Club
Veure Valencia Basket Club
Fundación Trinidad Alfonso
Veure Fundación Trinidad Alfonso

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.