MHLSPORTS COPA MINI
22/06/2019 a les 15:24
Capçalera

Joventut-Valencia y Estudiantes-Cornellá, semifinales masculinas (20:00)

Ya se conocen el nombre de los cuatro equipos que siguen en el camino hacia la final de la Copa de España Alevín 'L'Alquería del Minibásket'. Tras una jornada trepidante, con la calidad de juego como nota predominante y el buen ambiente reinante en las gradas como síntoma de respeto y deportividad, del Joventut-Valencia y del Estudiantes-Cornellá, ambos a las 20:00, saldrán los dos representantes de la final que cerrará el campeonato mañana a las 12:30 en la pista Central de L'Alqueria.

Con las gradas llenas y mucho ruido se celebraron por la mañana y en la sobremesa las eliminatorias de octavos y cuartos, mientras que los equipos ya eliminados del recorrido hacia el título seguían con su carrusel de partidos en las inmejorables instalaciones del Valencia Basket.

El equipo anfitrión metió también a su combinado masculino del 2007 en las semifinales, donde se encontrará (20:00) en la pista Central al Joventut, actual defensor del título de la Copa de España Alevín. Los chicos de Paco Pardo solventaron sus dos partidos previos con rentas muy favorables, tanto ante El Olivar aragonés (116-66) como con sus vecinos del Picken Claret (101-50).

Por su parte, la 'Penya' tuvo en su trayecto su especial campeonato catalán, sacándose una espina que tenía clavada desde hace unas semanas. Sentenció al magnífico equipo del Maresme (84-45) y después al L'Hospitalet (102-65) gracias a un buen ritmo de piernas en ataque y la excelente técnica que atesoran sus jugones.

La otra cantera de referencia y tradición en España también se coló en las semifinales. El Movistar Estudiantes Dario Brizuela se medirá (20:00) al Cornellá, quinto semifinalista catalán de L'Alqueria del Minibasket. Los del Ramiro afrontaron la jornada de mañana doblegando al Pio XII Rosalía gallego (104-59) y después de comer superarán a un valiente L'Horta Godella (91-64), segundo clasificado en la Comunidad Valenciana.

El Cornellá sigue demostrando que hay que contar con él cuando se habla de campeonatos de formación. El club azulón se impuso al Stadium Casablanca zaragozano (79-69) y al Torrelodones madrileño (56-95) en su cuesta especial hacia la semifinal.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
L´Alquería del Basket
Veure L´Alquería del Basket
Valencia Basket Club
Veure Valencia Basket Club
Fundación Trinidad Alfonso
Veure Fundación Trinidad Alfonso

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.