MHLSPORTS COPA MINI
26/06/2023 a les 18:07
Capçalera

L´ALQUERIA DEL MINIBASKET - COPA ALEVÍN 2023, YA TIENE FINALISTAS

Tras dos jornadas frenéticas de minibasket y 80 partidos disputados en las magníficas instalaciones de L´Alqueria de Basket, la Copa Alevin 2023 se prepara para la jornada donde se conocerán a sus campeones.

En 2012 Valencia Basket (masc) y Barca (fem) están asombrando por su gran nivel y poderio físico, en las finales se medirán en ambos casos a otro club con gran tradición formativa la UE Mataró que ha conseguido alcanzar ambas finales con un gran juego.

Las finales del 2011 tendrán al Team Barea y CB Tarragona en masculino y a Cordobasket y Baloncesto Alcalá en femenino, como aspirantes al título de la Copa Alevín 2023.

Durante la mañana del martes 27 se disputarán los últimos partidos y se realizará la clausura del torneo a las 15 horas en la pista dcentral de L´Alqueria, donde se reconocerá a los 4 mejores equipos de cada categoría, así como los premios fair play, mejores entrenadores/as y MVPs.

Nom Mida Data
Veure CALENDARIO PARTIDOS MARTES 27 458,76 KB 26/06/2023
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
L´Alquería del Basket
Veure L´Alquería del Basket
Valencia Basket Club
Veure Valencia Basket Club
Fundación Trinidad Alfonso
Veure Fundación Trinidad Alfonso

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.