MHLSPORTS COPA MINI
15/02/2024 an 13:46
Kopfzeile

Entrevistamos a Elisa, ganadora del premio a Mejor Entrenadora en la Copa Alevín 2024

Elisa, viniste a la Minicopa Alevín celebrada del 2 al 4 de enero en Zaragoza, cuéntanos cómo fue tu experiencia. 

Fue un torneo, sin duda, para repetir. El nivel competitivo es alto, las instalaciones muy completas, pero lo que tiene más valor es el trato de la organización, su cercanía y atención en todo momento. Su implicación fue máxima tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

¿Qué tal fue la convivencia de tu equipo? ¿Algo de lo que disfrutaron mucho?

¡Fantástica! Viajar con un equipo de minibasket siempre implica emoción, ilusión y refuerzo de valores como la responsabilidad y la amistad. Además, cuando tienes un equipo lleno de niños alegres y divertidos, todo son risas y puro disfrute jejeje. Les encantaron las veladas nocturnas organizadas por el torneo y participar en los concursos de triples y speed shoot.

¿Cómo fue la competición?

El balance es muy bueno, el equipo salió totalmente reforzado. Fuimos de menos a más, finalizando el torneo compitiendo a un gran nivel gracias al esfuerzo y entrega de todos los jugadores, estando unidos. Jugamos contra grandes rivales de los que pudimos aprender muchísimo. Ha sido muy emocionante.

¿Qué recomiendas a equipos que vengan a futuros torneos?

Este tipo de experiencias son una vía perfecta para conocer a nuestros jugadores más allá de su rol de jugador. Recomendaría pasar el máximo tiempo posible con el equipo, hablando con los chicos, conociendo todas las facetas e inquietudes más allá del baloncesto.

A los niños y niñas… ¡Que vengan con ganas de hacer amigos! El torneo invita a que los equipos interaccionen entre sí fuera de pista y es muy bonito ver cómo se forjan amistades con otros clubes.

¿Repetiréis?

¡Claro!

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
L´Alquería del Basket
Siehe L´Alquería del Basket
Valencia Basket Club
Siehe Valencia Basket Club
Fundación Trinidad Alfonso
Siehe Fundación Trinidad Alfonso

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.